Al día Siguiente… 7:30 a.m.
Lulú: (estirándose) que haces aquí,Ana?
Ana: amm, este también es mi cuarto, lo recuerdas?
Lulú: si, pero porque tienes la tv prendida tan temprano, si no hay nada bueno
Ana: estoy viendo una película! Deja de interrogar y apúrate porque tienes que ir a presentar el examen!
Lulú: si, ya voy ya voy (se baña,se cambia, se arregla y alrededor de las 8:30) como me veo?
Ana: te ves bien, ya vamos a desayunar porque sino llegaremos tarde
Lulú: ok ok!
En el comedor…
Samuel: buenos días niñas!
Ana,Lulú&Magda: buenos días papá
Sofía: buenos días niñas, como amanecieron?
Ana,Lulú&Magda: bien mamá, gracias
Sofía: apúrense que ya nos tenemos que ir
Lulú: solo comeré un cereal
Ana&Magda: yo también :D (se voltean a ver y se empiezan a reir)
En el examen…
Lulú: psh esto esta super fácil!! Raíz cuadrada de 64? 8 :D más fácil no puede estar!
Terminando el examen…
Sofia: como te fue hija?
Lulú: muy bien mama, estaba muy fácil! Ya nos podemos ir a casa?
Samuel: primero vamos ir a comer y después vamos a la casa hija :)
Lulú: esta bien papa:D
Llegando a su casa…
Ana: mama! Me puedes prestar el control para el teatro en casa? Quiero ver una película
Sofia: esta bien hija, esta arriba de la vitrina
Ana: gracias má :D hey Lulú, vamos a ver la de el Rey León!
Lulú: Ana!! Esa la hemos visto un millón de veces y no te cansas d verla! Yo voy ir a mi cuarto estoy muy agotada :/
Ana: ash! Está bien-.- dile a Magg que si ella quiere ver la película?
Lulú: MAGDAAAAAAAAAAA! Te habla Ana!
Ana: que buena ayuda Lulú -.-
En su cuarto…
Lulú: (aventándose a su cama) pff que sueño tengo, creo que (bostezando) dormiré un poco!
2 horas después…
Magda: Lulú!! Ya despiértate ya son las 7! Vamos a cenar!
Lulú: ya voy (bostezando) oh espera esta sonando mi celular… bueno? Holaa! Mmm no Caro, no tengo muchos ánimos de ir al cine :/ jajaj esta bien lo pensaré buenas noches :D
Magda: quien era?
Lulú: alguien?
Magda: era Caro
Lulú: si sabes para que preguntas!?
Magda: ash! Perdón amargada!
Lulú: no estoy amargada solo es que me acabo de despertar, eso es todo!
Al día siguiente 10:30 a.m. …
Lulú: alo? Caro?
Caro: si, Lulú? Que paso? Cambiaste de opinión?
Lulú: si, decidi que si quiero ir contigo al cine, pero a que hora nos vemos?
Caro: a la 1:00 para que cuando salgamos nos vayamos a comer, sale?
Lulú: ok, esta bien :D nos vemos a la 1:00, bye! (:
En el cine…
Caro: me da 2 boletos a la película (…), gracias señorita
Lulú: de que se trata esa película, Caro?
Caro: es de romance :D me han dicho que está muy linda (:
Lulú: ok, en que sala toca?
Caro: sala 5 :D
Lulú: ok vamos :)
Entrando a la sala…
Caro: mira hay asientos arriba! Vamos
Lulú: ok, vamos
Caro: aww me han dicho que esta película esta hermosa
Lulú: si me imagino que debe de estar bonita
¿?: Compermiso, mira mi amor aquí hay un lugar!
Caro: se me olvidó comprar mis M&M’s voy a ir a comprarlos ahorita que están los comerciales, quieres algo?
Lulú: no, gracias, así estoy bien
Caro: ok, ahorita vuelvo
Rebeca: Mi vida, voy ir a comprar unas palomitas, quieres algo?Nick: amm, no gracias asi estoy bien
Ya empezada la película…
Lulú: aww mira! Cuanto daría porque fueramos Nick & yo. (suspirando) Nick :’)
Nick (volteando a ver a Lulú) :)
Lulú: Nick, Nick, Nick (inconcientemente se recuesta en el hombro de la persona que esta a su lado, Nick) pff porque Caro tardara tanto -.-
Nick: (abraza a Lulú y suelta un suspiro)
Lulú: (volteando a ver molesta quien la abrazo) NICK!?
Personas: shhhhhhhhh!
Nick: (poniéndole el dedo en los labios) shh! No digas nada (: en eso le roba un tierno beso y ella se lo devuelve, pero a la vez se queda confundida, pués recuerda la carta que el le mando advirtiéndole que se mantuviera lo más alejada de el.
Caro: (entrando a la sala) aww! No son tiernos ^^
Rebeca: (entrando a la sala) NICHOLAS JERRY JONAS MILLER! (le derrama el refresco y las palomitas en la cabeza) como me puedes hacer esto, con esta!
Nick: sabes una cosa Rebeca? Hasta aquí llego nuestra relación, ya no podemos seguir! Hasta nunca! (se va de la sala)
Rebeca: aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (tmb se sale de la sala)
Caro: auuch! Lulú esta ligandose a Nick Jonas! Nada mal huh?
Lulú: cállate Carolina! Ya viste el problema que arme!?
Caro: ay por Dios, el bien que la quería cortar! No es tu culpa!
Lulú: sabes que? Tengo hambre, mejor vámonos a comer!
Caro: pero y mis M&M’s?
Lulú: te los comes de postre!
Caro: okay okay!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario