lunes, 6 de julio de 2009

The Way I Loved Yoou 4

Lulú: hey Anaa!
Ana: mande?
Lulú: dime que ese de alla no es Nick Jonas con Rebeca! :
Ana: amm creo que si :S
Lulú: pff y yo que pensé que no los iba a ver en todo lo que restaba del día!
Ana: ay ya Lulú no seas dramática si? Disfruta de la fiesta y ya, no les hagas caso
Lulú: pff-.- okay, voy por un vaso de refresco, quieres refresco?
Ana: si, porfavor de naranja :D
Lulú: ok ;) (se va hacia la mesa de los refrescos) (sirviéndose su refresco)
Nick: hola hermosura:D
Lulú: (sin voltear) no soy ninguna hermosura mi nombre es (voltea a ver quien era) ahh holaa Nick :$
Nick: jajjajja holaa Loou

Lulú: (suspira) Lou, extrañaba ese apodo
Nick: perdón?
Lulú: ahh noo nada y se puede saber porque no estas con tu “noviecita” Rebeca?
Nick: será porque vine por refresco, como tu?
Lulú: jajaja si xD aahh miraa quien llegó -.-
Rebeca: Nicky! Que haces platicando con ella!?
Lulú: de hecho yo ya m iba, adiós Nick :)
Nick: adiós :’(
Ana: y mi refresco? Porque no me lo trajiste?
Lulú: ahh si los refrescos, perdón se me olvido
Ana: pero si a eso ibas lulú!
Lulú: si lo siento esque me distraje :$

Ana: ahh ya veo te distrajiste con Nick Jonas,verdad?
Lulú: NOO! Que cosas dices anaa! Psh yo distraerme con el? Jajaja noo! El tiene…novia :( y amm ya me voy a la casa te vienes?
Ana: mmm no mejor me quedo
Lulú: bueno esta bien me voy ir a despedir de Adriana, nos vemos
Ana: ok hermana :S
Llegando a su casa…
Sofia: y tu hermana, hija?
Lulú: se quedo en la fiesta mamá
Sofia: y porque te regresaste tan temprano?
Lulú: esque… tengo mucho sueño, si eso tengo mucho sueño (bostezo fingido)
Sofia: a bueno pues en ese caso, buenas noches…

Lulú: si gracias, mama buenas noches (sube las escaleras y llega a su cuarto) pff porque me tiene que pasar esto a mi! Porque! (marca un numero)
Caro: buenas noches?
Lulú: aww mi Caro! Tanto tiempo sin escucharte!
Caro: amm Lulú!?
Lulú: si! Soy yo! Como has estado
Caro: bien y tu?
Lulú: bien también! Necesito tener una platica contigo!
Caro: esta bien pero no crees que ahorita ya es muy tarde?
Lulú: ahh! No, yo no decía que ahorita nos vemos mañana en Carl’s Junior a las 2 p.m. esta bien?
Caro: esta perfecto!
Lulú: esta bien hasta mañana, que pases buenas noches amiga!
Caro: gracias igualmente amiga! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario