Al día siguiente…
Ana: (aventandole una almohada a Lulú) ya despiértate niña! Ya son las 12:30 p.m.
Lulú: :O! cierto se me olvidó que hoy ire a comer con Caro!
Magda: uii y sobre que hablaran?
Lulú: no te incumbe Magda!
Magda: ay bueno perdón por preguntar
Ana: ay por Dios Magda, que no ves que ahorita su prioridad es Nick Jonas?!
Magda: noo! Júrame que no estas enamorada otra vez de Nick Jonas Lourdes!
Lulú: ahhh! Eso quisiera decir pero asi es, sigo enamorada de Nick Jonas :$ :(
Magda: que mala onda :S bueno te dejamos para que te arregles
Lulú: ok, gracias :D
Llegando a Carl’s Junior…
Caro: aww! Mi Luu!
Lulú: hola Caroow! Cuanto tiempo sin verte!
Caro: aww ya loc’
Lulú: y que me cuentas de tu vida? Ninguna novedad?
Caro: no, bueno solo que salgo con Tomás, bueno pero le dicen Tom :D
Lulú: auuch! Caro tiene novio, caro tiene novio (8)
Caro: ajajajaj! Y tu? Que onda con Nick?
Lulú: (suspira) no bueno eso ya es pasado :S
Caro: mmm por la cara que pones no veo que sea pasado, cuéntame a ver?
Lulú: pues que ahora sale con una chica de nombre Rebeca :S
Caro: ay Luu, lo siento tanto :$
Lulú: no, ntp creo que ya es tiempo de superarlo :S
Caro: pues si, eso es verdad :/
Lulú: y bueno, a que colegio entraste amiga?
Caro: ahh entre al Rougier porque?
Lulú: ah no pues ahorita que ya regrese es tiempo de entrar al colegio de nuevo -.-
Caro: ah y a cual piensas meterte amiga?
Lulú: pues Ana & Magda también están ahí, asi que tal vez me inscriba en ese :D
Caro: aa que bien, talvez nos toque juntas amiga!
Lulú: jajaj eso espero amiga, eso espero!
El resto del día todo fue normal para Lulú, en ratos se la pasaba pensando en su relación pasada con Nick y como se divertían y a veces se distraía con cualquier cosa, pero en todo el día no dejó de pensar en Nick Jonas. Lulú prendió su computadora y abrió su mail…
Lulú: veamos que tengo en mi bandeja de entrada… :O un mensaje nuevo de Nick Jonas!! (leyendo) hola lulú, solo te mando este mensaje para decirte que te mantengas lo más alejada de mí, pués entre nosotros ya no hay nada y te pido que no te interpongas entre la relación de Rebeca&yo. Tu amigo, Nick. Jajajaj no esto no puede ser!! Pff porque todo me pasa a mi! Porque! ¬¬
Magda: (entrando al cuarto) hey Lulú… estás llorando!?
Lulú: noo! Déjame sola!! (entra al baño y se pone a llorar)
Magda: huh? Que le habrá pasado? (ve que la laptop está prendida y en el mensaje que le dejó Nick & lo lee)… tu amigo, Nick. No lo puedo creer! (tocando la puerta del baño) hey Lulú! No te preocupes, esto pronto se arreglara, no creo que Nick sea así. Bueno me voy, y ya deja de llorar que mojas mi blusa!!
Lulú: MAGDAAAA! ¬¬
Magda: ay bueno perdón! Ya me voy!
Sofia: (tocando la puerta) Lulú, puedo pasar?
Lulú: que paso mama?
Sofia: bueno solo quería decirte que mañana irás a presentar el examen al Rougier a las 9:00 para que te duermas temprano, estás bien?
Lulú: si mama! Solo es la alergia! :/
Sofía: ok! No te duermas muy tarde! Buenas noches, hija
Lulú: buenas noches, mamá! Oye & Ana?
Sofía: ah! Salió con sus amigas, porque?
Lulú: no por nada, buenas noches mamá!
Sofía: buenas noches hija!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario