En el parque…
Ana: entonces… es su novia?!
Lulú: si :/
Ana: ay Lu, lo siento mucho! Bueno, para que lo olvides, Adriana nos invitó a su fiesta de cumpleaños! Vamos! Si!?Lulú: aww! Sisisi! Hace mucho que no veo a Adrianaa ^^ pero primero vamos de…
L&A: COMPRAAS!
En la tienda…
Lulú: cómo se me ve?
Ana: aww H-E-R-M-O-S-O =)
Lulú: está bien, me lo llevo =)
En la caja…
Srita: son 125 dólares
Lulú: aquí tiene, muchas gracias señorita
Srita: si, no hay de que, regresen pronto y que tengan buen día
En la casa…
Ana: hey! Dame la rizadora ahora mismo!
Lulú: :P NOOOOO!
Ana: dámelo María de Lourdes! :@
Lulú: no quiero! Oblígame!
Ana: no me hagas obligarte!
Lulú: O B L I G A M E!
Ana le avienta una plasta de gel & en eso alguien abre la puerta, Lulú se agacha & le cae en la cara a la persona.
Sofia: ANA!!!
Ana: Mande :$
Sofia: que es todo esto, señorita?
Ana: Lulú empezó!
Lulú: quee!? No es cierto mamá
Sofia: no me interesa quien haya empezado las dos no se van a la fiesta hasta que no hayan recogido todo este desastre! (se va)
Ana: gracias Lourdes-.-
Lulú: de nada :D
Lulú: wow! Hace mucho que no venia a la casa de Adriana
Ana: si ya me di cuenta -.-
Adriana: hey ana! Ahhhh!!!!! Eres tu Lulú!! Que bueno que viniste! Ana no me dijo que estarías aquí.
Lulú: jajaja hola nena no de hecho nadie sabia solo me regrese asi de decisión de última hora y ya ;)
Adriana: a ok! Ps pásenle a tomar algo, son bienvenidas!
Ana&Lulú: si gracias :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario